Zona Sur
Lectura 1 '

Ofertan en Jojutla más de 500 vacantes en Feria del Empleo


  • Like
  • Comentar

Empresas de los ramos automotriz, gastronómico, financiero y de prestadores de servicios ofertaron puestos.

Jojutla.- Este viernes se llevó a cabo la primera Feria del Empleo del año en este municipio. De acuerdo con el Servicio Nacional del Empleo (SNE) Morelos, se ofertaron al menos 509 vacantes de 35 empresas.

El personal del SNE brindó asesoría a los aspirantes a ocupar una vacante sobre cómo encontrar un espacio idóneo donde puedan desarrollar sus habilidades, denominado “Taller de buscadores”, para posteriormente realizar el recorrido por los diferentes módulos de empresas, tales como del ramo automotriz, pizzerías, de telefonía celular, financieras, balnearios y prestadores de servicios.

Al inicio oficial de la primera Feria del Empleo Jojutla 2019 asistieron el alcalde local, Juan Ángel Flores Bustamante; el director general del SNE en Morelos Jorge Toledo Bustamante; Milton Donovan Pineda Herrera y Luis Eduardo Gutiérrez Ramírez, coordinador de Vinculación y coordinador operativo del SNE Morelos, respectivamente; así como el regidor José de Jesús Pedroza Bautista; el secretario de Economía del Ayuntamiento, Raymundo Pérez Hernández, y la directora de Economía, Marilú Landa.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,234 Posts 184,654,043 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Gobierno de Graco habría desviado recursos del SNE de Jojutla
Sig. Sin techumbre entregarán la Alameda de Jojutla el próximo mes

Hay 7446 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.