Decenas de ciudadanos acudieron en busca de emplearse. Decenas de ciudadanos acudieron en busca de emplearse. Fotógraf@: NORA CELIA DOMÍNGUEZ
Publicado en Zona Sur Sábado, 23 Marzo 2019 05:15

Ofertan en Jojutla más de 500 vacantes en Feria del Empleo

Escrito por

Empresas de los ramos automotriz, gastronómico, financiero y de prestadores de servicios ofertaron puestos.

Jojutla.- Este viernes se llevó a cabo la primera Feria del Empleo del año en este municipio. De acuerdo con el Servicio Nacional del Empleo (SNE) Morelos, se ofertaron al menos 509 vacantes de 35 empresas.

El personal del SNE brindó asesoría a los aspirantes a ocupar una vacante sobre cómo encontrar un espacio idóneo donde puedan desarrollar sus habilidades, denominado “Taller de buscadores”, para posteriormente realizar el recorrido por los diferentes módulos de empresas, tales como del ramo automotriz, pizzerías, de telefonía celular, financieras, balnearios y prestadores de servicios.

Al inicio oficial de la primera Feria del Empleo Jojutla 2019 asistieron el alcalde local, Juan Ángel Flores Bustamante; el director general del SNE en Morelos Jorge Toledo Bustamante; Milton Donovan Pineda Herrera y Luis Eduardo Gutiérrez Ramírez, coordinador de Vinculación y coordinador operativo del SNE Morelos, respectivamente; así como el regidor José de Jesús Pedroza Bautista; el secretario de Economía del Ayuntamiento, Raymundo Pérez Hernández, y la directora de Economía, Marilú Landa.

 

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.