Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Se muda la delegación de la Secretaría de Movilidad en Jojutla

  • Like
  • Comentar

Sus oficinas estarán en una nueva edificación de la misma ciudad.

Jojutla.- La delegación Jojutla de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) comenzó el traslado de sus oficinas de Plaza Bonita a la avenida Lázaro Cárdenas, en lo que antes era el restaurante “Dolly”.

Aunque no se encontró al delegado, trabajadores del lugar informaron que hace unos días comenzó la mudanza, que se espera esté terminada antes de abril, mes en el que comenzará el reemplacamiento de vehículos.

Señalaron que en Plaza Bonita se encontraban diferentes oficinas de gobierno, tales como la Secretaría de Hacienda, el Instituto de Crédito, Fondo Morelos, la Secretaría de Movilidad y Transporte, la del Trabajo y también estaban las aseguradoras.

Tras el sismo del 19 de septiembre de 2017 se salieron de ese lugar y después regresaron, pero no todos. En esta nueva administración, la Secretaría del Trabajo se fue a Tlaquiltenango y Fondo Morelos también se cambió de sede.

Ahora en las nuevas oficinas, sobre la avenida Lázaro Cárdenas, estarán las secretarías de Hacienda y Movilidad y Transportes, así como también Telecom, nada más.

Dijeron no saber cuándo estarán listas, pero esperan que sea antes del 1 de abril, pues en ese mes, la SMyT iniciará con el reemplacamiento y el pago de derechos a los propietarios de vehículos. Mientras, aclararon que no están cobrando ningún tipo de servicio y además, los únicos que se pueden hacer son el alta de vehículo y licencia de conducir. En caso de requerirlos, los interesados deberán acudir a otras delegaciones en el estado o a la sede en Jiutepec.

El cambio ya está avanzado y se espera que termine en dos semanas más.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,156 Posts 36,112,388 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le reclaman al Ayuntamiento de Zacatepec pago de uniformes
Sig. En tres comunidades de Miacatlán sólo se registró un candidato para ayudante municipal

Hay 5269 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.