Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian policías de Miacatlán paro de labores este viernes


  • Like
  • Comentar

No les han pagado dos quincenas.

Zona surponiente.- Debido a que les deben las dos quincenas de este mes y no han sido atendidos por las autoridades municipales, policías de Miacatlán anunciaron que este viernes realizarán un paro de labores al cambio de turno.

Elementos de Seguridad Pública –quienes solicitaron el anonimato– señalaron que desde hace un mes no han cobrado y ni el presidente municipal, Abel Espín García, ni ningún otro funcionario, se ha acercado a ellos para explicarles la situación.

En este sentido, dijeron que todo ha sido manejado a través de su autoridad inmediata, comandante Camacho, del Mando Único, quien les ha dicho que las autoridades excusan que no han llegado los recursos porque no se ha liberado el presupuesto y sólo les piden “que aguanten”.

Aseguraron que a este paro se sumarán los elementos de Policía Vial y de Protección Civil (31 en total).

Refirieron que al cambio de turno, a las siete de la mañana, ya no habrá labores propias de seguridad pública ni de tránsito.

Apuntó que ante la falta de comunicación, los rumores que se han generado es que no les pagan porque les van a reducir el salario, pero no tienen ninguna versión oficial.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,173 Posts 36,267,337 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden que damnificados contesten con honestidad encuesta que realiza la Conavi
Sig. Bloquean por una hora carretera en Xoxocotla

Hay 6749 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.