Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

No llegó edil de Tlaltizapán a la toma de posesión del nuevo gobierno


  • Like
  • Comentar

Discurso de buenos deseos del nuevo alcalde

Tlaltizapán.- Con la ausencia del presidente municipal todavía en funciones, David Salazar Guerrero, y dos de sus regidores, ayer tomó protesta en la plaza pública el nuevo alcalde, Alfredo Domínguez Mandujano y su cuerpo edilicio.

La inasistencia del edil generó versiones de que no quiso enfrentar el rechazo popular.

Con casi una hora de atraso comenzó la ceremonia en la que el nuevo gobierno realizó el acto protocolario en la que el alcalde y sus concejales, tomaron protesta y fijaron su posición.

En el uso de la palabra, Domínguez Mandujano prometió que su gobierno se regirá por los principios de transparencia, austeridad y el combate a la corrupción.

Adelantó, en alusión a la situación que viven con el actual gobierno, que respetará y reconocerá los derechos de los trabajadores al servicio del ayuntamiento.

Postulado por la coalición “juntos por Morelos”, del PRD y PSD, el flamante edil ofreció que su gobierno se sumará al movimiento de la cuarta transformación, anunciado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Refirió que el plan de desarrollo municipal se fundamenta bajo cuatro ejes rectores, entre los que mencionó que el desarrollo municipal se establecerá a través de la participación directa “de los distintos aspectos, para la mejora igualitaria de las distintas comunidades, de acuerdo con sus necesidades potenciales (sic)”, también dijo que se mantendrá un vínculo de coordinación permanente entre municipio y estado; a continuación, mencionó que su gobierno se regirá por las normas constitucionales en el rubro de seguridad pública, a nivel nacional con un mando único y a nivel estatal policía Morelos y tránsito estatal.

Añadió que buscará elevar la calidad de vida de la gente, dando prioridad a la educación y también se atenderán otras áreas, como salud pública, desarrollo económico, turismo, desarrollo urbano, agricultura y ganadería y apoyo a las pequeñas y medianas empresas.

 

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,131 Posts 35,773,560 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ayuntamiento de Jojutla finiquitará a los trabajadores de confianza “hasta donde se pueda”
Sig. Se ausenta cabildo saliente de ceremonia de protesta de nuevo gobierno en Zacatepec

Hay 5839 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.