Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Sedeso sigue en proceso de entrega recepción


  • Like
  • Comentar

Cambiará de nombre en diciembre.

Zona sur.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), que en diciembre cambiará de nombre a Secretaría de Bienestar, sigue en proceso de entrega recepción, aseguró su nuevo titular Gilberto Alcalá.

“Aquí todavía falta, hay que esperar los tiempos, seguimos en ese tema de entrega recepción. Son 45 días para poder entregarle a las instancias oficiales todos los temas”, declaró en entrevista, durante una visita a la región.

Anticipó que la dependencia cambiará de nombre, por lo cual también están a la espera.

“Desarrollo Social se va a llamar Secretaría de Bienestar, y bueno vamos a ver el tema cómo viene el próximo gobierno federal que entra ya el primero de diciembre, lo esperamos con ansia”.

Dijo que ya se ha informado de su responsabilidad al frente de la Secretaría y también de la atención de los grupos vulnerables del estado, para que tengan mejor calidad de vida.

Consideró que los programas sociales se van a mantener, tal vez con otro nombre. “Vamos a ver cuál es la parte del presidente de la república para podernos adaptar a su tema federal”.

Por otra parte, dijo que fue invitado por Cuauhtémoc Blanco para ser parte de su gabinete y “como cuernavacense no tuve más que decirle que sí, porque es una gran responsabilidad para mí”.

Finalmente, interrogado acerca de si se siente capaz de desempeñar el cargo, respondió: “Lo que necesitamos hacer es la ayuda y el apoyo de todos. Una persona no puede hacer absolutamente todo, tienes que rodearte de gente que tenga la capacidad, los medios y eso. Tú tienes que conducir una Secretaría como está, nadie nace sabiendo, todos tenemos que ir aprendiendo, pero sí podemos tener la posibilidad de poner gente capaz en todo esto. El tema nuestro en desarrollo social es eso, ver a la gente capaz para poder estar asumiendo este tipo de temas”.

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,173 Posts 36,259,939 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En duda si Ayuntamiento de Zacatepec debe 11 mdp a Hacienda
Sig. Implementarán tratamiento para mejorar la caña de azúcar

Hay 6995 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.