Publicado en Zona Sur Lunes, 22 Octubre 2018 06:41

Preparan los panteones de la región poniente para el Día de Muertos


Escrito por

Los ayuntamientos realizan tareas de limpieza dentro y fuera de los camposantos 

Zona Poniente.- En los municipios de la región, Miacatlán, Mazatepec, Tetecala, Coatlán del Río y Amacuzac, las autoridades garantizaron que se realizan trabajos de limpieza y mantenimiento en los diferentes panteones de cada localidad, con el objetivo de que estén en buenas condiciones para la celebración del Día de Muertos, el 2 de noviembre. 

De manera general, las áreas de Servicios Públicos, Panteones y la Dirección de Salud de cada Ayuntamiento coincidió en que se está realizando la limpieza de los cementerios, desde el retiro de maleza y basura, tanto en el interior como en el exterior de estos lugares, además de que en algunos casos (donde hay estos servicios) se ha revisado el tema del agua potable y alumbrado. 

Además, en algunos panteones se colocarán letreros para invitar a la ciudadanía a evitar colocar recipientes o floreros con agua para evitar la reproducción del zancudo transmisor de Dengue, Chikungunya y Zika. 

Las autoridades garantizaron que durante los días uno y dos de noviembre se espera recibir a cientos de visitantes a los panteones, por lo que se contará con un dispositivo de seguridad, principalmente en los cementerios más grandes que se ubican en las cabeceras de cada municipio.

Publicado en Zona Sur
Nora Celia Domínguez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Nora Celia Domínguez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.