Una mujer apenas alcanzó a llegar ayer al Hospital General de Jojutla, donde de manera sorpresiva dio a luz en el patio del inmueble. Una mujer apenas alcanzó a llegar ayer al Hospital General de Jojutla, donde de manera sorpresiva dio a luz en el patio del inmueble. Fotógraf@: Evaristo Torres Ocampo
Publicado en Zona Sur Viernes, 12 Octubre 2018 05:20

Mujer da a luz en el patio del Hospital General de Jojutla

Escrito por

Apenas pudo llegar al lugar.

Jojutla.- La cama donde nació el séptimo hijo de Martha no fue lo mejor que pudiera esperar, pues a los pocos minutos de llegar al Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román”, el parto ocurrió y el bebé prácticamente cayó al suelo.

El hecho fue difundido vía redes sociales por un ciudadano, que aseguró que poco antes de las ocho de la mañana, vio a la embarazada, que estaba de pie agarrada de un poste. “Al grito, voltee y vi cómo salió el bebé y cayó hasta el suelo”, publicó en su muro de Facebook.

De acuerdo con información recabada, la mujer es vecina de Amacuzac, de nombre Martha, quien llegó al lugar para atenderse de su séptimo parto con apenas unos minutos antes de “aliviarse”.

La jefa de la Jurisdicción Sanitaria II, Leticia Pérez Castrejón, confirmó el alumbramiento, pero se reservó dar información, ya que aseguró que era un tema del hospital.

Al buscar una entrevista con el director del nosocomio, la tarde de ayer, el personal de seguridad aseguró que “no había nadie de los directivos”; por lo tanto, no habría entrevistas.

Después, se supo que Martha dio a luz a una niña, que está en observación.

La persona que hizo la publicación en Facebook se abstuvo de añadir algo más a lo que ya había publicado.

Interrogadas sobre la situación, otras personas aprovecharon para decir que el trato no es bueno para las embarazadas y les piden una gran cantidad de artículos para el bebé.

Publicado en Zona Sur
Evaristo Torres

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Evaristo Torres

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.