Zona Sur
Lectura 1 '

Transportistas del poniente buscarán que nuevo gobierno detenga invasión de taxis metropolitanos


  • Like
  • Comentar

Esta práctica les ha provocado pérdidas del 50 por ciento.

Zona Poniente.- Los transportistas de los municipios de Miacatlán, Mazatepec, Tetecala y Coatlán del Río buscarán apoyo del nuevo gobierno estatal que encabezará en días próximos Cuauhtémoc Blanco Bravo, para poner fin a la invasión de taxis metropolitanos en este corredor, aseguró Alfonso Hernández Aranda, representante de los transportistas de la zona poniente.
El dirigente transportista señaló que el gremio tiene confianza en el nuevo gobierno para que atienda la situación y frene el ingreso de los taxis metropolitanos en el corredor poniente, ya que debido a esta práctica han registrado pérdidas de entre el 40 y el 50 por ciento.
Recordó que a la fecha han identificado aproximadamente 300 unidades de la zona metropolitana que circulan en este corredor, los cuales afectan a las casi 700 unidades de la región que brindan el servicio de colectivos.

Inicia sesión y comenta

Nora Celia Domínguez

5,564 Posts 14,889,918 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recuperan seis familias de Coatetelco su patrimonio destruido por el 19-S
Sig. Obsoleta y con pocos visitantes, la única biblioteca de Zacatepec

Hay 6602 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.