Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Aparece socavón en plena avenida principal de Tlaltizapán


  • Like
  • Comentar

Son cosas de la naturaleza, dice encargado de PC.

Tlaltizapán.- Un hundimiento de forma casi cuadrada, de aproximadamente 50 centímetros por lado, apareció el domingo en la avenida principal, Cinco de Febrero, que cruza Tlaltizapán.

Al respecto, el encargado de la Coordinación de Protección Civil del municipio, Severo Salgado Castañeda, declaró que “son cosas de la naturaleza”, las cuales no se pueden saber y que a su dependencia solo le resta resguardar el área para evitar accidentes.

“No sabemos qué pasó, cuando llegamos ya estaba el desastre natural. Lo que hicimos como Protección Civil es resguardar el área para prevenir algún accidente”.

Aclaró que esa es su única función y será Obras Públicas la instancia que se encargue de resolver a qué se debió y reparar el hoyo.

“No somos ingenieros, no cargamos metro, no sabemos de las dimensiones. Nada más llegamos, vemos el riesgo, la forma de cómo proteger el área y hasta ahí es nuestro trabajo, y lo reportamos al área que le corresponde”.

Pese al hundimiento, no se interrumpió la circulación por ese camino.

Finalmente, el funcionario confirmó que no hay ningún otro hundimiento semejante en todo el municipio.

Por su parte, el Ayuntamiento emitió un comunicado en el que afirma que las autoridades ya realizaron una inspección y al término de la misma “esperaban dar solución a la problemática” y se limitaron a sugerir precaución a los conductores.

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,166 Posts 36,197,281 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Por no pagar el servicio, se quedaron sin agua dos semanas en Tehuixtla
Sig. Solo le preocupa al Ayuntamiento de Jojutla la delincuencia común

Hay 5480 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.