Después de mucho pensarlo, el gobierno de Jojutla realizará la ceremonia del grito sobre la avenida principal. Después de mucho pensarlo, el gobierno de Jojutla realizará la ceremonia del grito sobre la avenida principal. Fotógraf@: Evaristo Torres Ocampo
Publicado en Zona Sur Martes, 11 Septiembre 2018 05:19

Confirman un día de festejos patrios en Jojutla

Escrito por

Sobre la avenida principal.

Jojutla.- El gobierno de Jojutla confirmó que realizará un día de festejos patrios el próximo 15 de septiembre y serán sobre la avenida principal.

La regidora de Educación, Alicia Valle Román, confirmó dado que la avenida Constitución del 57 ya está prácticamente terminada, el próximo 15 se septiembre habrá fiesta popular desde las 6:30 pm, con números artísticos, hasta las 10 de la noche que habrá un acto cívico, se dará el tradicional “grito” de Independencia, y al final se realizará la quema de castillo y un baile popular.

Las actividades se realizarán a la altura de la calle Santos Degollado.

“Ya está preparado todo para la seguridad de los ciudadanos para ese momento. Se está checando también el alumbrado”, dijo.

Reconoció que el 16 de septiembre no habrá desfile ni verbena popular ni quema de castillo, como tradicionalmente se hacía.

Refirió que se había considerado una unidad deportiva, de las dos existentes en la cabecera, para realizar la festividad; sin embargo, “estaba muy lejos”.

El gobierno anticipó que el día 15 de septiembre, desde el mediodía, habrá ley seca, hasta el mediodía del siguiente.

 

 

Publicado en Zona Sur
Evaristo Torres

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Evaristo Torres

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.