Publicado en Zona Sur Martes, 11 Septiembre 2018 05:14

Aguarda edil electo de Coatlán del Río el inicio de la entrega recepción

Escrito por

Asegura que ya dio la documentación a la administración actual.

Coatlán del Río.- El alcalde electo de este municipio Celso Nieto Estrada está en espera de respuesta de las autoridades municipales para programar las fechas del proceso de entrega recepción.
Nieto Estrada comentó que ya ha presentado los documentos correspondientes a la administración actual para solicitar la comisión de enlace, programar las fechas de lo que será el proceso de transición y definir la comisión que se integrará. 
El presidente municipal electo por la vía independiente reiteró que por el momento está recibiendo capacitación por parte del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del Estado de Morelos (IDEFOMM), mientras aguarda la respuesta de las autoridades municipales en turno.
Reiteró que el objetivo de este próximo gobierno será laborar en favor de los ciudadanos, a través de un trabajo transparente y de desarrollo para la población de Coatlán del Río.
El edil electo que entrará en funciones el próximo primero de enero de 2019 admitió que la generación de fuentes de empleo será uno de los principales retos, así como mejorar el apoyo al campo, a los productores de fruta, la infraestructura educativa y turismo como parte del desarrollo del municipio.

 

Publicado en Zona Sur
Nora Celia Domínguez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Nora Celia Domínguez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.