Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Restablecen el servicio de agua potable en Tetecala

  • Like
  • Comentar

Las bombas dañadas por una descarga eléctrica fueron reparadas.

Tetecala.- Finalmente se restableció en su totalidad el servicio de agua potable en el municipio, confirmó el regidor de Educación, Ricardo Cuevas Castañeda.
El concejal mencionó que, de acuerdo con la información que se ha ofrecido a los integrantes del cabildo, en esta misma semana se logró restablecer el servicio al 100 por ciento, una vez que se repararon las dos bombas del mismo número de pozos que se dañaron tras una descarga eléctrica, presuntamente provocada.
Ciervas Castañeda reconoció que el tema del abasto de agua potable ha sido uno de los más complicados para la administración; sin embargo, en estos momentos, se ha logrado regularizar el servicio, apuntó.
Comentó que a través de la administración municipal, tras las afectaciones, se logró hacer realizar la dotación de agua en pipas programando la visita a las diferentes colonias afectadas, para evitar que los usuarios carecieron del vital líquido; sin embargo, finalmente, se logró restablecer por completo el servicio y retomar la programación de dotación de agua a cada una de las colonias del municipio, con el funcionamiento de todos los pozos de la localidad.

Inicia sesión y comenta

Nora Celia Domínguez

5,564 Posts 14,889,909 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inconclusa, remodelación de canchas de básquetbol en Tilzapotla: habitantes
Sig. Comuna de Puente de Ixtla se olvida de socavón abierto por las lluvias en Tilzapotla

Hay 6332 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.