Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

En marcha, el proceso de entrega-recepción en Mazatepec

  • Like
  • Comentar

La administración actual busca dejar finanzas sanas para la gestión entrante.

Mazatepec.- Se buscará entregar finanzas sanas y sin deudas a la próxima administración, aseguró Jorge Toledo Bustamante, presidente municipal de este lugar, tras confirmar que ya se han realizado dos reuniones con las autoridades electas que encabeza Maximina Trinidad Pérez Coria. 
El edil comentó que su deseo es salir bien de esta administración lo mejor posible, es decir, no dejar deudas. "Vamos bien en el tema del ahorro para el pago del aguinaldo. Han existido dos reuniones con la presidenta municipal electa, nos pidió el organigrama y los tabuladores de sueldos y salarios, porque seguramente va haciendo sus cálculos. Hay una buena comunicación y en este sentido vamos a ir avanzando", dijo. 
Toledo Bustamante aseguró que también se está revisando el tema de la liquidación para los 230 trabajadores. "Estamos viendo el tema de la liquidación, aún no se define, pero por lo pronto los derechos laborales se los vamos a cumplir", insistió. 
Comentó que aún debe integrarse las comisiones de entrega por parte de la administración en turno y la de recepción por parte de las autoridades electas, para realizar un programa de fechas que permita ir revisando área por área donde se pueda concretar un proceso de entrega transparente y en los mejores términos.

Inicia sesión y comenta

Nora Celia Domínguez

5,564 Posts 14,849,272 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reportan desabasto de agua en la cabecera de Amacuzac
Sig. Se alistan productores de jitomate en invernadero para iniciar la siembra

Hay 6078 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.