Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Avanza restablecimiento del servicio de agua potable en Tetecala

  • Like
  • Comentar

Tres colonias ya cuentan con el suministro, dos aún serán abastecidas mediante pipas.

Tetecala.- El gobierno municipal de este lugar garantizó que poco a poco se ha ido restableciendo el servicio de agua potable en las diferentes colonias, luego de que en días pasados fueron dañadas las bombas de los pozos Amate y San Miguel. 
Las autoridades municipales informaron que tras la descarga eléctrica que provocó daños a las bombas de los dos pozos, el servicio de agua potable fue reanudado en las colonias Charco (por las calles Tabachines, Ave de Paraíso, Jazmines, Girasoles), Francisco Sarabia (calle Catalanes), Centro (calle Hidalgo, No Reelección, avenida Juárez partiendo de la calle Matamoros hasta el límite de Actopan).
Durante la tarde de ayer, se dotó del vital líquido a usuarios de la colonia Centro y parte de la colonia Francisco Sarabia. Mientras que durante la noche se seguiría atendiendo a vecinos del barrio La Barranca de la cabecera. 
El gobierno municipal informó que por el momento las colonias Actopan y Sonora serán abastecidas a través de pipas, en espera de que se logre restablecer el servicio a la brevedad. 
Las autoridades pidieron comprensión a la población, ya que aseguraron que lo que provocó la descarga eléctrica que averió las dos bombas fue provocado y se ha iniciado la denuncia correspondiente en contra de quien resulte responsable.

 

Inicia sesión y comenta

Nora Celia Domínguez

5,564 Posts 14,850,535 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pese a dificultades y bajas ventas, festejarán aniversario del mercado Benito Juárez
Sig. Alumnos del CBTIS 136 deberán practicarse el antidoping

Hay 5584 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.