Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncia Canaco feria de las franquicias

  • Like
  • Comentar

El sábado 21 de julio en Jojutla.

Jojutla.- La Cámara Nacional de Servicios y Turismo (Canaco) de este lugar anunció que el próximo 21 de julio se realizará de manera gratuita la primera gira de emprendimiento, expansión de negocios y franquicias.

“Se va a dar a cabo lo que es la expo franquicias, porque estamos preocupados por la recuperación de Jojutla, que se dé lo más pronto posible, antes inclusive de los 10 años que tiene previsto Banamex o Bancomer”, apuntó el presidente del organismo, Emanuel Parra Fuentes.

Dijo que se verán tres temas. El primero es cómo contratar una franquicia; el segundo, cómo registrarla, y el tercero, cómo adquirirla.

“Lo interesante de esto es que en el taller se va a ver también la posibilidad de negocios sobre la avenida principal de la ciudad, Constitución del 57. Hay interesados de franquicias, quienes piden invertir en alguien que tenga un terreno. Ellos construyen, entra a cuenta de renta y se van a 15 o 20 años, hay bastantes interesados”.

Comentó que esta es expo una buena posibilidad de invertir, tanto para que el que ya la tiene, la quiere registrar, como para el que la quiere desarrollar o para quien quiere invertir.

“En esta ocasión, como no tenemos el lugar para meter a todas las franquicias, lo que se hace es que el vicepresidente trae todo el contacto con todas las empresas. Él da un taller, junto con otras dos personas más. Van a ser tres talleres para ver cómo funciona esto, quien se interese,  se pone en contacto directamente con el vicepresidente de marcas y franquicias, y se le da la información para que el interesado haga el link con la empresa interesada”.

Sostuvo que no es necesario llevar a los ponentes, porque él trae el contacto directo. “Él hace nada más el puente de los interesados y los va alineando por rubros, por ejemplo, quien quiera dulcerías, quien quiera lavandería, hablo de franquicias ya establecidas”.

La expo se realizará el 21 de julio, a partir de las nueve de la mañana en el hotel Montecarlo.

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,131 Posts 35,796,924 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reservado, el pronóstico de visitantes por temporada vacacional en la zona sur
Sig. No todos los damnificados construyen su vivienda en la zona cero de Jojutla

Hay 6822 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.