Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Domingo, 14 Septiembre 2025
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Denuncian despido injustificado del Ayuntamiento de Miacatlán por no haber apoyado al candidato del PRD

Nora Celia Domínguez Nora Celia Domínguez
Lunes, 16 Julio
    • 5
    Like
  • Comentar

Además no les ofrecen la liquidación que por ley les corresponde

Miacatlán.- Un grupo de trabajadores del Ayuntamiento de este lugar denunció que fue despedido de manera injustificada la semana pasada, además de que la administración que encabeza el alcalde priista Francisco León y Vélez Rivera no ofrece la liquidación que por ley les corresponde.

Se trata de un total de cuatro trabajadores, dos adscritos al DIF municipal, uno más al área de Servicios Públicos y otro del Sistema de Agua Potable, quienes fueron notificados la semana pasada de su baja dentro del gobierno municipal.

"Lo que se nos dijo fue claro: que nos vamos porque apoyamos al candidato del PRI (a la alcaldía) en las elecciones y no al del PRD que fue al que se nos dio la instrucción de que teníamos que apoyar, a pesar del parentesco del alcalde con el candidato, y por eso hoy nos están despidiendo sin darnos la liquidación que nos corresponde", relató Emilio Téllez, quien durante esta administración se desempeñó como trabajador del Sistema de Agua Potable.

Los trabajadores despedidos comentaron que a través del personal de Recursos Humanos se les dijo que un total de 80 trabajadores serán despedidos por esa misma razón. "Se nos advirtió que esto será para todos los que apoyaron al PRI, que serán 80 los que se van y que la liquidación se les dará en las condiciones que el área determine y que será asunto de cada quien si acepta o demanda", señalaron los trabajadores despedidos.

Además no descartaron que esta misma semana estén presentando la denuncia laboral correspondiente por despido injustificado para exigir la liquidación al 100 por ciento como lo establece la ley, ya que no aceptarán lo que está ofreciendo el área de Recursos Humanos, porque no es ni el 50 por ciento de lo que por ley les corresponde.

"Estaremos platicando con los despedidos para determinar la demanda que se presentará porque esto son represalias por haber apoyado al PRI en las elecciones del primero de julio", añadieron.

Inicia sesión y comenta
Nora Celia Domínguez

Nora Celia Domínguez

5,571 Posts 18,367,651 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Nora Celia Domínguez

Bloquean integrantes de cooperativa TIX carretera Alpuyeca-Jojutla Exigen habitantes de Coatetelco respetar instalaciones deportivas; demandan cancelar tres jaripeos Protestan padres de familia de la primaria 'Miguel Hidalgo' de Puente de Ixtla
Ant. Continuará vigilancia de escuelas de Tetecala en vacaciones: regidor
Sig. Inició el curso “Verano en el ayuntamiento” para infantes en Miacatlán

Hay 8302 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.