Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Empresario de la zona sur anuncia planes económicos de AMLO

  • Like
  • Comentar

Jojutla.- Incentivar el turismo, reactivar la economía y reconstruir a Jojutla son algunos de los compromisos del presidente electo de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, con el sector turístico de este municipio, aseguró Emmanuel Parra Fuentes, presidente de la Cámara Nacional del Comercio y Servicios Turísticos de la zona sur (Canaco Servytur).
Parra Fuentes explicó que como ya se había anunciado, se reunieron con el presidente electo de la república y les hizo saber los ejes motrices de su plan de desarrollo. También participaron los próximos titulares de Hacienda, de Turismo y del Trabajo. 
Comentó que López Obrador adelantó que se bajará el ISR del 35 por ciento al 20 por ciento y en zonas fronterizas quedará en ocho por ciento, como está en Estados Unidos.
"También hay el compromiso de adelgazar el gasto público; aseguró que no le pedirá al pueblo. También se habló de la distribución de las secretarías, lo que seguros estamos que dará un resultado más profesional porque sabemos que hay secretarías que no deben de estar en la Ciudad de México", dijo. 
Agregó que también se comprometió a que no habrá ningún incremento de impuestos y se creará un presupuesto para becar a alumnos que quieran trabajar en empresas, enfocados a lo profesional y el compromiso de los empresarios es contratarlos si cumplen con el perfil y el desempeño que la empresa requiere.
El presidente de la Canaco Servytur de la zona sur de Morelos calificó como buenas las propuestas del virtual presidente de la república, por lo que dijo que darán su voto de confianza para trabajar de manera coordinada en beneficio del desarrollo de Jojutla.

 

Inicia sesión y comenta

Nora Celia Domínguez

5,564 Posts 14,889,806 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vecinos de Zacatepec obligan a gobierno municipal a ejecutar obra
Sig. Aseguran que directora del penal de Michapa desacató orden de juez para reinstalar a empresa

Hay 6005 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.