Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Gobierno de Jojutla no rinde cuentas

  • Like
  • Comentar

Candidata del PRD-PSD ofrece hacerlo cada seis meses en asamblea.

Jojutla.- Ante vecinos de la colonia Independencia, Araceli Garduño Gaffare, candidata a la alcaldía de Jojutla por la coalición PRD-PSD, anunció que de obtener la presidencia municipal, rendirá cuentas de los recursos públicos cada seis meses, a través de asambleas públicas en las que participen los ciudadanos.

Se dijo preocupada por las finanzas actuales del municipio de Jojutla, de las cuales no se tiene claridad ni rendición; por ello, planteó que durante su gobierno sí habrá cuentas claras, de cuánto ingresó y cuánto se gastó.

“Si Dios nos permite llegar a la presidencia, no habrá ni un peso que se desvíe, no habrá ni un centavo que no se aplique, porque aquí no habrá mochadas ni componendas”, sentenció.

Agregó: “Quien piense que vendrá a robar del erario, deberá hacerse a un lado”, ya que en su gobierno no habrá cabida para esas personas.

Sostuvo que para evitar gente pretenciosa, se elegirán a los perfiles idóneos, tanto en lo profesional y en la parte humana para ocupar los cargos del Ayuntamiento.

Garduño Gaffare subrayó que no se ha postulado “para robarle al pueblo ni para servirse de él”, como lo han hecho muchos. Su proyecto, dijo, contempla el trabajo en conjunto, ciudadanos y gobierno.

Por último, preguntó a cada ciudadano las necesidades de su colonia; algunos pidieron apoyo para reconstrucción de viviendas dañadas por el sismo, otros el servicio de agua potable, alumbrado público y rondines de seguridad.

 

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,164 Posts 36,175,991 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ocho candidatos sueñan con ganar la alcaldía de Tlaltizapán
Sig. Concluyó el desazolve del río Chalma en Actopan: PC Tetecala

Hay 6885 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.