Zona Sur
Lectura 2 - 3 minutos

Exhiben listados de ubicación e integración de casillas

  • Like
  • Comentar

En el distrito electoral federal 04.

Jojutla.- La lista que contiene la ubicación e integración de las 508 casillas del distrito federal electoral 04, que comprende 10 municipios, fue instalada en lugares públicos desde el pasado 15 de mayo.

La vocal ejecutiva de la junta distrital 04 en el estado de Morelos, Karen Anel Botello Verzáñez, dio a conocer que en todo el distrito se colocaron los listados que contienen el número y la ubicación de casillas, así como la integración de las mismas.

“Se aprobaron 508 casillas. En estos listados, van a poder consultar la ubicación, así como la integración de las mismas. El pasado ocho de mayo fueron insaculados los ciudadanos que son o han sido designados como funcionarios de mesa directiva de casilla; igualmente, el nombre de estos ciudadanos funcionarios de mesa directiva de casilla podrán ser consultados en estos listados”.

Dijo que el 15 de mayo se llevó a cabo la publicación de estos listados, 64 en total, en todo el distrito 04 con cabecera en Jojutla, y se colocaron en los lugares más concurridos, como lo establece la ley, como plazas públicas, oficinas públicas, en escuelas.

“Ahí los ciudadanos podrán consultar tanto la ubicación de su casilla cómo los ciudadanos que integran la misma”.

La vocal reconoció que debido al sismo, se reubicaron 74 casillas pero se procuró que quedaran lo más cerca posible del lugar original.

“Tenemos que garantizar que esos lugares sean seguros, tanto para los funcionarios que estarán recibiendo la votación, como para los ciudadanos que acudirán el primero de julio a emitir su voto. Se buscó el lugar más cercano, más próximo, que cumpla con los requisitos de ley. Obviamente, tienen que estar dentro de la sección; estas casillas se ubican dentro de su sección y se están tomando las previsiones necesarias para que los ciudadanos conozcan aquellos lugares donde antes se instalaba la casilla y ahora estarán ubicadas en un nuevo lugar, y puedan acudir sin ningún problema emitir su voto el próximo primero de julio”.

En Jojutla, se colocaron listados en el C-4 habilitado como presidencia municipal; en los consejos municipal y distrital del Impepac; en los mercados Benito Juárez y Margarita Maza; en la Escuela de Estudios Superiores de Jojutla; en el módulo de justicia y el Hospital General “Dr. Ernesto Meana”, entre otros.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,176 Posts 36,285,630 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin dictamen todavía, el lienzo charro de Zacatepec
Sig. Urge la apertura de los libramientos en Jojutla: ciudadanos

Hay 6765 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.