Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Reconstrucción y desarrollo económico para Jojutla con Juan Ángel Flores


  • Like
  • Comentar

Miles de jojutlenses presenciaron el arranque de campaña del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Jojutla.- Con el respaldo de miles de jojutlenses el candidato a la presencia municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia” de Morena, PES y PT, Juan Ángel Flores Bustamante, inició la tarde de este miércoles su campaña en la explanada de la Soberana Convención Revolucionaria de esta ciudad.

Flores Bustamante reiteró que Jojutla requiere de una reconstrucción real y la atención inmediata a la sociedad que está muy lastimada. Además insistió en que otro de los temas principales que trabajará para Jojutla es el desarrollo económico a través de incentivos para quienes quieran venir a invertir en Jojutla para que no paguen impuestos durante los tres años a fin de que generen empleos para los ciudadanos.

Acompañado del candidato a la gubernatura Cuauhtémoc Blanco Bravo, la candidata a senadora por Morelos, Lucía Meza Guzmán; el candidato a la diputación federal por el IV distrito, Jorge Argüelles; el candidato a diputado local por el distrito IX, Alfonso de Jesús Sotelo, y los integrantes de las diferentes fórmulas de esta coalición, Juan Ángel Flores pidió a la ciudadanía confianza con el compromiso de hacer ese cambio verdadero.

Agradeció las muestras de apoyo de la sociedad, por lo que dijo que el compromiso de no fallarle a Jojutla es mayor al ver el apoyo y la confianza de la gente.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,711,872 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tlaquiltenango es un diamante en bruto que se debe pulir
Sig. Sismo afectó rendimiento de estudiantes de la prepa de Jojutla

Hay 5682 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.