Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Enfrenta PRD dos impugnaciones de candidatos a alcaldías

  • Like
  • Comentar

De Temixco y Jojutla.

Jojutla.- A unos días de que arranquen las campañas políticas de los candidatos a diputados y ayuntamientos, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) enfrenta todavía dos impugnaciones a las alcaldías de Temixco y Jojutla, reconoció el presidente del Comité Directivo Estatal de ese partido, Matías Quiroz Medina.

Entrevistado la mañana de ayer en este lugar donde expanistas y expriístas se sumaron a la campaña del PRD a la gubernatura del estado, el líder del sol azteca reveló que enfrentan las impugnaciones en los dos municipios referidos, que se están “atendiendo por la vía jurisdiccional”.

Sostuvo que el trato que le están dando a ambas les da confianza de que la resolución les será favorable, la situación será superada y las candidaturas quedarán firmes, aunque no precisó fechas.

Aprovechó para criticar la campaña de “odio” del candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la gubernatura.

“Lo que la sociedad está esperando es que cada uno de los candidatos proponga, construya, debatan y mediante el uso de la palabra, poder convocar a propios y extraños, en favor de la sociedad”.

Precisó que el candidato Cuauhtémoc Blanco basa su discurso en meter a la cárcel a funcionarios y en que él sí les va a partir “el queso”, la “mandarina” a los exfuncionarios del gobierno del estado.

“Me parece que el talento se debe demostrar con propuestas, construir cuestionamientos que abonen al desarrollo y a la inteligencia de la sociedad y que esas propuestas sean el talón más fortalecido para construir un estado cada día más fuerte. Cuando se trae discurso de odio o que solamente se limitan a campañas negativas, el talento es lo que está faltando y lo que Morelos necesita son liderazgos serios, responsables, que conozcan la entidad, que vivan y sepan exactamente lo que sucede en Morelos y que eso se traduzca en oportunidades para los miles de morelenses”.

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,131 Posts 35,776,732 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tlaltizapán se encuentra en estado “catastrófico”
Sig. Es necesario estudiar el impacto de las familias homoparentales en los niños: exrector de la UAEM

Hay 4986 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.