Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Instalarán laboratorios en la Escuela de Estudios Superiores de Tetecala: directora

  • Like
  • Comentar

Serán destinados a las carreras de Enfermería y Nutrición.

Tetecala.- En la Escuela de Estudios Superiores (EES) de Tetecala, se instalarán laboratorios, señaló Miriam Tapia Domínguez, directora interina del plantel perteneciente a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM). 
La directiva informó esto tras recordar que esta unidad académica es de reciente creación y aún tiene necesidades en materia de infraestructura. 
Comentó que poco a poco se han atendido las necesidades de la universidad, tanto en equipamiento como académicamente, incluso han tenido el apoyo de los gobiernos municipales de la región, principalmente de Tetecala como sede de la EES. 
“Como escuela nueva, vamos iniciando. Estamos gestionando con la universidad parte de los laboratorios para que a través de un programa federal y estatal se logre (juntar) recursos que permitan la instalación de laboratorios tanto para la carrera de Enfermería como para Nutrición, así como su equipamiento total", dijo.
Comentó que aún no hay fecha ni recursos definidos para la instalación de los laboratorios; sin embargo, precisó que confía que más tardar en el próximo ciclo escolar se cuente con la infraestructura necesaria para las carreras que oferta este plantel. 
Agregó que están fortaleciendo las licenciaturas y en esta ocasión se tiene oferta educativa en la página de internet de la universidad para las carreras de Enfermería y Nutrición, ya que en el caso de Medicina Rural están realizando algunas adecuaciones al programa educativo.  

Inicia sesión y comenta

Nora Celia Domínguez

5,564 Posts 14,889,573 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Palaperos de Coatetelco reciben capacitación en turismo gastronómico
Sig. Vecinos de Jojutla se inconforman ante CFE por falta de luz

Hay 6718 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.