Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Inician campaña de recolección de pilas en Mazatepec

Instalaron un depósito de baterías en el ayuntamiento.

Mazatepec.- La Dirección de Agua Potable y Medio Ambiente inició con la campaña permanente de recolección de pilas, a fin de que sean depositadas en contenedores para luego ser trasladadas al confinamiento designado por la Comisión Estatal del Agua y Medio Ambiente (CEAMA).

Nora Celia Domínguez Nora Celia Domínguez
Viernes, 8 Octubre
    • 5
    Like
  • Comentar

El director del área, Esaú Beltrán Albavera, exhortó a la población a contribuir a esta causa y así acudir al primer depósito de baterías de todo tipo ubicado en el interior del palacio municipal, justo afuera de las oficinas del área, a fin de evitar el riesgo de contaminantes al depositar de manera general estos objetos, ya que se trata de contaminantes altamente peligrosos y nocivos para el medio ambiente.

Beltrán Albavera explicó que el objetivo es trabajar en coordinación con la CEAMA en la recolección de pilas y baterías de todos tamaños y tipos, para reducir el riesgo de contaminantes al subsuelo, al tirarlas junto con el resto de la basura, ya que tan sólo una pila doble AA, de caer al manto freático, llega a contaminar hasta 70 mil litros de agua, además del daño que esta sustancia provoca al subsuelo; por ello, dijo que en caso de quesean depositadas en la basura general, deberán tapar con cinta adhesiva los dos polos para evitar que se derrame la sustancia que contienen las pilas.

El director del Agua Potable y Medio Ambiente mencionó que esta campaña que inició esta semana de manera formal con la instalación de un contenedor provisional, será permanente y se ampliará al resto del municipio, instalando contenedores en las dos ayudantías del mismo número de comunidades y posteriormente en cada una de las colonias de la cabecera municipal. “Estamos empezando por el ayuntamiento con un contenedor improvisado, porque estamos en espera de que la CEAMA nos envíe sus contenedores, pero posteriormente tendremos presencia en todo el municipio”, puntualizó.

Inicia sesión y comenta
Nora Celia Domínguez

Nora Celia Domínguez

5,569 Posts 17,600,423 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Nora Celia Domínguez

Protestan padres de familia de la primaria 'Miguel Hidalgo' de Puente de Ixtla Continúan trabajos de exhumación en fosa de panteón municipal en Jojutla Bloquean colectivos acceso a trabajos de exhumación en panteón Pedro Amaro, en Jojutla
Ant. Quiere Tlaquiltenango reestructurar su deuda de 20 mdp
Sig. Obligan a gobierno a tomar medidas preventivas de vialidad

Hay 9096 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.