Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Zona Sur
Lectura 2 - 3 minutos

Presentan a las planillas contendientes por el Consejo Municipal ante la comunidad de Coatetelco

Para la campaña, se prohibió la pinta de bardas, colocación de lonas, perifoneo y distribución de artículos promocionales

Nora Celia Domínguez Nora Celia Domínguez
Lunes, 15 Enero
    • 5
    Like
  • Comentar

Miacatlán.- En la comunidad indígena de Coatetelco, se llevó a cabo la asamblea pública en la que se presentaron los integrantes de las tres planillas que contienden para integrar el Consejo Municipal que entrará en funciones en el 2019, a fin de que la población conozca a los aspirantes y pueda decidir en las urnas el próximo domingo cuatro de febrero.
La presentación se realizó al filo de las 10 de la mañana en las instalaciones de la cancha de usos múltiples ubicada frente a la ayudantía municipal, donde se dieron cita los ciudadanos para conocer la integración de cada una de las planillas.

La planilla Azul está integrada por Humberto Leónides Segura, Viridiana Alemán Diego, Hipólito Carlos Rivera Alemán, María Magdalena Macedonio Manjarrez y Reynaldo Gómez Galicia, como titulares. En tanto, la planilla Roja está integrada por los propietarios Leobardo García Carlos, Roberto Solís Pineda, Honorato Mateos Octaviano, Evangelina Pallares Santana, Ana Karen Varela Navor.

Por su parte, la planilla Verde está conformada por Norberto Zamorano Ortega, Laura Gutiérrez Irineo, Margarito Galicia Santana, Pablo Leónides Andrés y Antonio Alemán Melgar, en calidad de propietarios.

El Consejo Municipal que se elegirá el próximo cuatro de febrero entrará en funciones el primero de enero de 2019 y será el encargado de realizar el proceso de descentralización de los servicios, desde el archivo de las diferentes áreas (recaudatorias y de servicios), así como de  la definición del territorio, la gestión para la obtención de vehículos para el servicio de recolección de basura y demás parque vehicular para la operatividad de lo que será el ayuntamiento indígena de Coatetelco.
Durante la asamblea, se reiteró que a partir del pasado jueves y hasta el próximo dos de febrero se permitirá realizar campaña; sin embargo, se prohibió la pinta de bardas, colocación de lonas, perifoneo, distribución de playeras, gorras o despensas. Las planillas participantes deberán realizar la difusión de su propuesta a través del acercamiento directo con los pobladores.
La votación será el domingo cuatro de febrero a través de boleta y urna que será instalada en la explanada de la ayudantía municipal, en un horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde, presentando la credencia de elector.

Inicia sesión y comenta
Nora Celia Domínguez

Nora Celia Domínguez

5,569 Posts 17,599,258 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Nora Celia Domínguez

Protestan padres de familia de la primaria 'Miguel Hidalgo' de Puente de Ixtla Continúan trabajos de exhumación en fosa de panteón municipal en Jojutla Bloquean colectivos acceso a trabajos de exhumación en panteón Pedro Amaro, en Jojutla
Ant. Cierran los últimos dos albergues de Jojutla
Sig. A la mitad, demolición de casas dañadas por sismo en Miacatlán

Hay 9774 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.