Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Llama Protección Civil a evitar el uso de juegos pirotécnicos

Para evitar accidentes.

  • Like
  • Comentar

Zona sur poniente.- Los departamentos de Protección Civil (PC) de los municipios de la región hicieron un llamado a la población a evitar el uso de juegos pirotécnicos en esta temporada, a fin de evitar accidentes.

José Luis Pérez, titular de PC del municipio de Puente de Ixtla, mencionó que se ha exhortado a la población a evitar el uso de pirotecnia en esta temporada, a fin de que los festejos navideños trasciendan en completa calma.

Recomendó a los ciudadanos que en caso de que adquieran esto productos, no permitan que los enciendan menores de edad y en caso de que así sea que lo hagan bajo supervisión de un adulto.

Reiteró que el uso de pirotecnia es de manejo delicado y el mal manejo de estos productos, puede poner en riesgo la integridad física de las personas.

Aseguró que durante esta temporada se incrementa el riesgo de accidentes por el uso de los fuegos artificiales, ya que proliferan los puestos clandestinos con venta de cohetes, luces o juegos pirotécnicos que son vendidos sin ninguna regulación y particularmente a menores de edad.

Por ello, el llamado a padres de familia para evitar que sus hijos tengan acceso a estos artefactos, a fin de que los festejos continúen con saldo blanco.

 

Inicia sesión y comenta

Nora Celia Domínguez

5,564 Posts 14,713,451 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mínima, la aportación del Cefereso femenil a las arcas de Coatlán del Río: alcalde
Sig. Falta vigilancia en el nuevo mercado municipal de Coatlán del Río: comerciantes

Hay 4509 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.