Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Preparan ediles su segundo informe de gobierno

Antes de que termine el año


  • Like
  • Comentar

Zona sur.- Algunos con fiesta y otros solamente con la entrega al cabildo, los ayuntamientos de la región sur confirmaron la presentación de su segundo informe de gobierno.

El primero en entregarlo fue Tlaltizapán, cuyo alcalde anunció que el viernes pasado lo entregaría al cabildo en sesión solemne y posteriormente, el próximo año, realizaría un evento masivo.

En Tlaquiltenango, el presidente municipal Enrique Alonso confirmó que hará una fiesta popular para informar de lo realizado durante su segundo año de gobierno, el próximo 20 de diciembre, a las siete de la tarde en la unidad deportiva “Monito” Rodríguez.

Dijo que es un día importante para el gobierno y para la población y también es un día de fiesta.

“Como estamos en víspera decembrina, hemos tenido a bien preparar un banquete para poder degustarlo con todos lo que asistan; estará la Sonora Dinamita y el doble del Buki, y habrá rifa de regalos, porque lo amerita y lo vale”.

Adelantó que informará que prácticamente está liquidada la deuda pública, pues de 200 millones de pesos, ya sólo quedan nueve.

En Zacatepec, el alcalde Francisco Salinas expondrá la situación del municipio el día 29 de diciembre en la explanada Emiliano Zapata.

El edil reconoció que el sismo del pasado 19 de septiembre fue una circunstancia que afectó el trabajo de la administración municipal.

“No me voy a callar, voy a decir a la ciudadanía qué es lo que está pasando y las acciones que se han hecho”.

También en Jojutla, el presidente municipal Alfonso Sotelo rendirá cuentas en una sesión solemne de cabildo, en fecha por determinar

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,131 Posts 35,800,175 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desconoce Tlaquiltenango 75 demandas laborales
Sig. Sin fecha para la reparación del Hospital Meana de Jojutla

Hay 7026 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.