Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia expedición de descuentos a residentes de Xochitepec para la autopista del Sol

Capufe instaló un módulo en la Unidad Deportiva “Mariano Matamoros”, para que las personas realicen el trámite.

  • (1 Like)
  • Comentar

Xochitepec.- Desde esta semana, Caminos y Puentes Federales (Capufe) instaló la mesa de atención en la Unidad Deportiva “Mariano Matamoros” de este lugar para el trámite de pases de descuentos para los residentes del municipio en las tres casetas de la autopista del Sol, que se ubican a la altura de la localidad.
Lo anterior se dio a conocer por representantes del movimiento ciudadano en contra de las casetas, luego de que un grupo de vecinos, que aseguró participar en la movilización, manifestó que aún no se cumple con la aplicación de los descuentos.
Jorge Vázquez Peñaloza, presidente del Comisariado Ejidal de Real del Puente, afirmó que desde el pasado lunes Capufe instaló la mesa de atención donde se realiza la expedición de los pases, con un horario de atención de 10 de la mañana a tres de la tarde de lunes a viernes, durante todo el mes de diciembre.
"Aún desconozco si se están ya aplicando los descuentos, pero lo que sí es real es que ya se expiden los pases a quienes cumplan con los documentos. Estarán durante todo el mes. Y esperamos que se logré que entre la mayoría de los ciudadanos, sobre todo los que apoyaron en el movimiento", dijo.
Informó que los documentos para realizar el trámite son factura del vehículo, tarjeta de circulación, credencial de elector y comprobante de domicilio (dos copias y el original para cotejar únicamente).
Las tarifas para los residentes del municipio serán de cuatro, cinco y ocho pesos en los módulos Aeropuerto, Xochitepec y Alpuyeca, respectivamente.

 

Inicia sesión y comenta

Nora Celia Domínguez

5,564 Posts 14,847,227 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Deficiente, el alumbrado público en comunidad de Coatlán del Río: vecinos
Sig. Sin consecuencias, cancelación de tradicional Feria de Año Nuevo de Jojutla

Hay 5686 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.