Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

El 70% de escombro por casas derribadas sigue en las calles de Jojutla

Gobierno municipal dice que llegaron cinco camiones más del gobierno federal para ayudar.


  • Like
  • Comentar

Jojutla.- El ayuntamiento de Jojutla reconoció que el 70% del escombro producto de la demolición de viviendas y negocios, sigue en las calles, pero anunció que desde el pasado 15 de noviembre se sumaron cinco camiones más del gobierno federal a la tarea de retiro de los desechos, por lo que se espera que esta actividad sea más rápida.

En un comunicado oficial, el gobierno dio a conocer que con el incremento de vehículos, que llegó a un total de diez, de parte del gobierno federal, “los trabajos de retiro de escombro serán más rápidos”, sobre todo en el primer cuadro de la ciudad. “Iniciando por las calles del centro, donde se concentraba el mayor número de edificios comerciales, ahora derribados”.
El boletín señala que actualmente sólo se ha removido aproximadamente el 30% de escombro.

“Los trabajos de demolición y retiro de escombros, no tienen costo alguno para los propietarios de estos inmuebles dañados, como lo ha sido desde el pasado 19 de septiembre”, aclara el comunicado.
Vale mencionar que desde que comenzaron los trabajos de demolición, la capacidad de retiro y disposición de escombros fue rebasada, de modo que por varios días, el escombro, producto de la demolición de viviendas, ha permanecido por días en diferentes calles de la ciudad.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,176 Posts 36,275,155 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ignoran autoridades de Jojutla solicitud para retirar barda dañada de una barranca
Sig. Se redujo 63% la participación de comerciantes de Jojutla en “El Buen Fin”

Hay 6214 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.