Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian la segunda Expo Alimentaria México 2017

Morelos todavía no tiene lugar.


  • Like
  • Comentar

Jojutla.- Con la expectativa de generar negocios agropecuarios por más de 16 mil millones de pesos, del siete al nueve de diciembre, se realizará en el centro Citibanamex de la Ciudad de México, la segunda Feria Expo Alimentaria México 2017.

La presentación se hizo el día de ayer, en “Función Mexicana Agropecuaria”, ubicada en Tlatenchi, a cargo de funcionarios de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) tanto de Morelos como del gobierno federal, ante productores y medios de comunicación.

El delegado de la Sagarpa en Morelos, Rubén Téllez Huerta, señaló que la expo tiene el propósito de “darle una plataforma al campo mexicano, para abrir expectativas en el mercado global de comercialización, difundir nuestra producción y darle mejores condiciones a los productores nacionales”.

Francisco Javier Valverde Polín, de la oficialía mayor de la Sagarpa a nivel federal, dio los detalles de la expo “México Alimentaria Food Show 2017”.  Dijo que el año pasado tuvo mucho éxito, por lo que la actual se espera que sea mejor.

Se contará con 900 stands con productores de todo el país, que ofrecerán productos agrícolas, orgánicos, bebidas tradicionales, exportaciones, desarrollo rural, ganadería, pesca, e insumos y servicios, entre otros.

También los estados podrán contar con un stand y habrá diversas conferencias y exhibiciones.

Se realizará en el centro Citibanamex y la entrada será libre.

Para esta expo, Morelos aún no ha contratado lugares.

“Nos interesa de manera importante que participen los productores de Morelos, con el propósito de fortalecer y lograr multiplicar las acciones que están generando de manera individual ya los productores de la entidad”, apuntó el delegado en Morelos, quien hizo la invitación a los productores a participar.

El secretario de desarrollo agropecuario del estado, Roberto Ruiz Silva, señaló que todavía, ni el gobierno del estado ni los productores de la entidad, han contratado ningún espacio,  pero todavía hay tiempo para hacerlo, hasta unos días antes de que inicie la expo.

El puesto tiene un costo de 20 mil pesos más IVA.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,131 Posts 35,797,848 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sostiene Papa Francisco breve comunicación con niños damnificados de Jojutla
Sig. Operará rastro TIF de Miacatlán al 100 por ciento a partir de diciembre

Hay 6658 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.