Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Sin reanudar servicio de la SMyT en Jojutla

Hay dos módulos pero sólo informan que los trámites se pueden realizar en Xochitepec.


  • Like
  • Comentar

Jojutla.- Aunque después del sismo la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) instaló dos módulos en Jojutla, lo hizo sólo para dar información de que se pueden hacer gestiones en Xochitepec, pues aún carecen de la documentación y equipo para realizar trámites.

Su delegación estaba en la llamada Plaza Bonita, que tuvo graves daños por el sismo.

El asistente del delegado en Jojutla, Jaime Thomaín Jiménez, quien por cierto quedó atrapado en su oficina el día del sismo pero pudo salir, señaló que existen dos módulos de la delegación, uno en el zócalo y otro en la calle Leyva, pero sólo se dedican a informar, ya que toda la documentación y el equipo de cómputo siguen en la Plaza Bonita.

“No hemos podido ingresar a las instalaciones para rescatar el equipo y continuar con los trámites a la ciudadanía, pero ya están apuntalando el edificio para poder ingresar”, explicó.

Comentó que sus superiores le informaron que estaban buscando nueva sede, pero aún no se sabe cuándo contarán con ella y descartó los rumores de que la delegación se retiraría de Jojutla.

Resaltó que todos los trámites como altas, bajas, cambio de propietario y expedición de licencias se pueden realizar en Xochitepec.

Señaló que en los módulos se les puede orientar acerca de los documentos que deben llevar a Xochitepec o a alguna otra delegación.

Dijo que los servicios de mayor demanda en esta región son la expedición de licencias de conducir y altas de vehículos nuevos. En el primer caso, porque algunas ya expiran, por lo que quienes estén en este caso deben acudir a Xochitepec o la sede en Jiutepec.

Aclaró que ningún trámite tiene prórroga, salvo el del canje del permiso virtual por las placas.

“Hay prórroga sólo para personas que portan su permiso con placa virtual,  por las láminas, ya que estábamos por reiniciar el canje del permiso por la lámina, pero se detuvieron, hasta que se restablezca el servicio”.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,131 Posts 35,794,511 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No permitirán que demuelan sus casas, sin antes aclarar dudas
Sig. Se inicia demolición de Secundaria “Benito Juárez” de Jojutla

Hay 4799 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.