Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Breves del sur


  • Like
  • Comentar

Comienza censo

18 brigadas integradas por personal de la Sedatu, del Ayuntamiento de Jojutla y del gobierno estatal comenzaron ayer un recorrido por el municipio, para determinar el número de viviendas que requieren reconstruirse, difundió la comuna de ese lugar.
Iniciarían en la colonia Zapata, el Centro y la Cuauhtémoc.
En este momento, no se requiere presentar documentos que acrediten la propiedad, solo alguien que se haga responsable y proporcione los datos que se requieran en el cuestionario, apuntó. Este censo es únicamente para casas no habitables y derrumbadas, posteriormente se hará uno para comercios y un recorrido para las casas que sufrieron daños menores

Anticipan escasez
Tras el sismo del pasado martes 19 de septiembre, el tanque elevado ubicado en la Unidad Deportiva La Perseverancia, de Jojutla, sufrió daños en su estructura, por lo que el día de ayer se vació y se interrumpió el servicio en la colonia Cuauhtémoc y parte del Centro de esa ciudad, dio a conocer el Ayuntamiento. Añade que se harán tandeos en tiempos más largos y en cantidades menores.

Alertan para prevenir enfermedades

Ante la contingencia que se vive, el Ayuntamiento de Jojutla recomienda a los ciudadanos llevar a cabo varias acciones preventivas para evitar el brote de enfermedades respiratorias, diarreicas, dermatitis y micosis. Se recomienda a las personas evitar deambular por las calles si no se tiene a qué salir, usar cubre bocas y gel antibacterial antes de comer, después de ir al baño y cada vez que sea posible, además de mantener sus lugares de pernoctación limpios.

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,176 Posts 36,271,113 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Denuncia DIF Tlaquiltenango fraude con supuestos apoyos
Sig. Inicia censo de viviendas afectadas por sismo en el poniente

Hay 8091 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.