Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Renuncia encargado del hospital Meana de Jojutla

Por “motivos de salud”.


  • Like
  • Comentar

Jojutla.- El encargado de despacho del Hospital General “Dr. Meana San Román” de Jojutla, Julio Yamil Jiménez Guerrero, confirmó que presentó su renuncia al cargo por motivos de salud, y a partir del 16 de septiembre lo sustituirá Juan Carlos Velázquez Olmos.

Yamil Jiménez, quien se mantuvo al frente del hospital por más de cuatro años y medio, aseguró que ya había presentado su dimisión desde el mes de mayo de este año, que ratificó en agosto, pero no se había hecho efectiva, por eso ya no era director, sino sólo encargado.

“Hubo un movimiento escalafonario, yo soy personal de base desde hace 22 años, y para poder yo participar en movimientos escalafonarios, debería renunciar a la dirección del hospital”, añadió.

“Las causas que obligan a la renuncia son de índole total y completamente personal y por cuestiones de salud”, reiteró.

Dijo que no deja el sector salud, pues se integra a la unidad de cirugía ambulatoria,  donde estará a cargo de la clínica de colposcopia-patología, a partir del próximo lunes.

Señaló que a partir del 16 de septiembre, se hará cargo de manera oficial el

doctor Juan Carlos Velázquez Olmos, que se desempeñaba como jefe de guardia, de la guardia nocturna, aunque deberá ser ratificado por las autoridades correspondientes.

“Este miércoles vinieron de la dirección de atención médica, de la subdirección de hospitales, a hacer la presentación del nuevo encargado de despacho, el doctor Juan Carlos”.

Finalmente, señaló que uno de los pendientes más importantes, es el trámite de la acreditación en emergencia obstétrica, que busca el hospital.

“La acreditación lleva un avance ya muy sustantivo, es en el mes de noviembre y realmente yo creo que sin ningún problema se va a lograr el objetivo”.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,171 Posts 36,246,388 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confirman ley seca por festejos patrios en municipios del sur
Sig. Siempre sí habrá Grito de Independencia en Mazatepec

Hay 6435 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.