Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Alistan operativos de vigilancia por periodo vacacional en la zona poniente

Las áreas de Protección Civil de Coatlán del Río, Tetecala, Mazatepec y Miacatlán confirmaron que implementarán acciones para atender a los visitantes.

  • Like
  • Comentar

Coatlán del Río.- Las áreas de Protección Civil de la región poniente implementarán operativos de vigilancia e información turística durante el periodo vacacional, informó el director de Salud y Protección Civil de este municipio, Juan Gualberto Sánchez.

El funcionario refirió que particularmente en ese municipio el operativo de vacaciones de verano iniciará este fin de semana y se realizará en coordinación con Seguridad Pública y Turismo, durante las 24 horas de los días vacacionales.

Resaltó que en Coatlán del Río los puntos donde se mantiene vigilancia ya son de mayor afluencia de visitantes durante la temporada son sobre la ribera del río Chalma, el hoyanco y la iglesia de la cabecera municipal.

En este sentido, Juan Gualberto Sánchez señaló que el área que encabeza dispone de siete elementos, más dos paramédicos que participarán en este operativo.

Además de se instalarán dos módulos de información turística; uno estará en la cabecera municipal, en la colindancia con el municipio de Tetecala, y otro en la comunidad de Michapa, en los límites con el estado de Guerrero.

El director de Protección Civil llamó a los turistas a que cuando visiten el municipio procuren acudir a los módulos de información para recibir recomendaciones y orientación turística, los cuales permanecen instalados desde dos días antes de cada periodo vacacional y hasta el último día del mismo.

Por su parte, las direcciones de Protección Civil de los municipios de Miacatlán, Mazatepec y Tetecala confirmaron que realizarán los operativos de verano, mediante los que mantendrán vigilancia en los puntos de afluencia turística en cada localidad, en coordinación con Seguridad Pública, Tránsito y el ERUM.

Inicia sesión y comenta

Nora Celia Domínguez

5,564 Posts 14,712,563 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden que apoyos al campo sean entregados a agricultores sin intermediarios
Sig. En riesgo de caer, estructura metálica usada para anuncios en Coatetelco

Hay 5340 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.