Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Domingo, 15 Junio 2025
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Lluvias provocaron la caída de 55 árboles y daños en ocho casas de Mazatepec

Las precipitaciones pluviales y las ráfagas de viento del fin de semana y de los recientes días afectaron viviendas, bardas y un auto, principalmente en las colonias Justo Sierra y El Florido.

Nora Celia Domínguez Nora Celia Domínguez
Jueves, 29 Junio
    • 5
    Like
  • Comentar

Mazatepec.- La caída de alrededor de 55 árboles en diferentes puntos del municipio que dañaron ocho viviendas, bardas e incluso un vehículo particular fue el saldo de las lluvias que se registraron durante el fin de semana y en los últimos días en la región poniente, que estuvieron acompañadas de fuerte viento y granizo. Ninguna persona resultó herida.

De acuerdo con el director de Protección Civil del municipio, Inocencio Méndez Montes, durante el fin de semana se registró en el municipio un fenómeno climático que causó daños en distintos puntos, pero las colonias más afectadas fueron Justo Sierra y El Florido.
Derivado de los fuertes vientos que acompañaron las lluvias, se reportó la caída de 55 árboles, de los que varios cayeron sobre los techos de algunas casas; en otros casos derrumbaron bardas e incluso uno cayó sobre un automóvil que se encontraba estacionado.

El funcionario municipal refirió que actualmente continúan con los trabajos de inspección en las áreas afectadas, ya que las ráfagas de viento provocaron incluso la caída de anuncios espectaculares.

Montes Méndez informó que continúan los trabajos de apoyo para retirar los árboles que se cayeron y también se están canalizando apoyos para las ocho familias que resultaron afectadas.

Explicó que se trató de un fenómeno climático poco común en el municipio, ya que se combinó la lluvia con fuertes vientos y granizo.

Inocencio Méndez aseguró que cuentan con dos albergues listos, en caso de que está temporada de lluvias se registré alguna eventualidad que pudiera poner en riesgo la integridad física de los ciudadanos.

Por último, exhortó a la ciudadanía a mantenerse informada y reportar cualquier situación, así como contribuir con las medidas preventivas por su seguridad.

 

Inicia sesión y comenta
Nora Celia Domínguez

Nora Celia Domínguez

5,569 Posts 17,584,206 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Nora Celia Domínguez

Protestan padres de familia de la primaria 'Miguel Hidalgo' de Puente de Ixtla Continúan trabajos de exhumación en fosa de panteón municipal en Jojutla Bloquean colectivos acceso a trabajos de exhumación en panteón Pedro Amaro, en Jojutla
Los Editores Recomiendan
En Zona Sur
Ant. Debaten obreros para que no les reduzcan recursos en contratos de reparación del IEZ
Sig. Alertan sobre incremento de mosquitos en Coatetelco

Hay 9563 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.