Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Por clima de inseguridad, no hay bailes públicos en Xochicalco

Las fiestas particulares no pueden extenderse más allá de las 22 horas; obtuvieron permiso para festejar fiestas patrias.

Miacatlán.- A causa de la inseguridad que se está viviendo a nivel nacional, las autoridades de Seguridad Pública municipal prohibieron que en la comunidad de Xochicalco se realicen bailes públicos; asimismo, las fiestas que se lleven a cabo en domicilios particulares, el horario límite para terminar los eventos es a las 22:00 horas, informó el ayudante municipal, Luis Valle Gutiérrez.

Beatriz A. Palacios Solís Beatriz A. Palacios Solís
Viernes, 3 Septiembre
    • 5
    Like
  • 1 comentario

Detalló que en caso de no obedecer el tiempo establecido, su deber como autoridad auxiliar es hacer un llamado para recordar el horario en que se debe terminar la fiesta; de ignorar el aviso verbal, elementos de Seguridad Pública realizan recorrido y piden a los anfitriones que muestren el permiso de baile en el cual se especifica el horario, lo cual obliga a los organizadores a suspender la continuidad de la fiesta.

Valle Gutiérrez dijo que en la comunidad la ingesta de alcohol es una de las problemáticas a las que se enfrentan los fines de semana, la cual tiende a aumentar en los bailes, tanto públicos como familiares.

Señaló que la finalidad de dicha acción es que los habitantes respeten los lineamientos de seguridad establecidos, los cuales benefician a la comunidad en general.

Por otro lado, el ayudante municipal dijo que a petición de los habitantes y por continuidad a la tradición de las fiestas patrias, se gestionaron dos permisos para la realización de bailes públicos.

Detalló que desde el mes de abril no habían llevado a cabo ningún baile de dominio público y han dado un seguimiento oportuno, según las solicitudes de las autoridades de Seguridad Pública.

Por tal motivo, el próximo 4 de septiembre se llevará a cabo la presentación de la “Reina de las Fiestas Patrias” y el siguiente se realizará para la coronación.

Para finalizar, Luís Valle Gutiérrez dijo que después de dichos eventos se continuará con los permisos y horarios establecidos por las autoridades de Seguridad Pública.

 

1 comentario

  • observador policiaco
    observador policiaco a que mi luisito bien que se ve que sabes como masca la iguana compita, y a la policia de la cabecera municipal debio poner atencion a los vende drogas que habia a dos cuadras de la presidencia, el tipo ya huyo y creeme era un tipo bien conocido... tambien debieron haber detenido al que enveneno con la venta de droga a todos los muchachos del mirador, la consecuencia fue que este ultimo envenenador fue el que mato al muchacho sobrino del exalcalde de xochi... ¿como la ven chiquillos inutiles?

    Hey

    a que mi luisito bien que se ve que sabes como masca…   Compartelo!

    Viernes, 03 Septiembre 2010 19:17
Inicia sesión y comenta
Beatriz A. Palacios Solís

Beatriz A. Palacios Solís

112 Posts 287,911 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Beatriz A. Palacios Solís

Comerciantes del mercado “Ruiz Cortines” no han pagado renta durante la actual administración Municipios del poniente, listos para festejos del 15 y 16 de septiembre Discapacidad intelectual, problema recurrente en niños del CAM de Tetecala
Ant. Aprehenden a presunta defraudadora en Jojutla
Sig. Breves del sur

Hay 9772 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.