Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian la Expo Vivienda 2016

Ofrecerán a trabajadores de la educación facilidades para obtener créditos de vivienda a través del ISSSTE


  • Like
  • 1 comentario

 Este martes se dio a conocer que más de 21 mil trabajadores de la educación tendrán facilidades para obtener créditos de vivienda a través del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

En conferencia de prensa, el delegado federal del ISSSTE en Morelos, Guillermo del Valle Reyes, y Eduardo Vargas Romero, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), junto con el director del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Fernando Pacheco Godínez, dieron a conocer que los días 25 y 26 de este mes se llevará a cabo la Expo Vivienda 2016.

Guillermo del Valle aseguró que Morelos se ha ubicado en los últimos años en los primeros cinco lugares a nivel nacional en cuanto a la colocación de créditos hipotecarios del Fovissste.

“En 2016, al 30 de octubre ocupa el quinto lugar nacional con la colocación de tres mil 85 créditos, lo que significa una derrama económica de mil 800 millones de pesos”, expresó, al detallar que “para el cierre de año se espera que las cifras sean de cuatro mil 933 créditos hipotecarios y una derrama de 2 mil 945 millones de pesos”.

En la citada exposición habrá alrededor de dos mil participantes, quienes tienen el compromiso de ofertar las mejores viviendas para los derechohabientes del ISSSTE y principalmente para quienes vivan en Morelos.

El director del IEBEM aseguró que con este acuerdo se darán las facilidades necesarias para que cada vez sean más los trabajadores de la educación que accedan a esta prestación, al sostener que los 21 mil que están adscritos al organismo tienen ese derecho.

1 comentario

  • juana
    juana a mi me gustaría saber mas allá del issste que parte cumple infonavit : http://www.portal-infonavit.com.mx/solicitud-de-credito ya que ni aparece en la expo vivienda y son ellos los que tendrian que darles facilidades a las personas para u buen crédito hipotecario y la verdad dejan mucho que desear

    Hey

    a mi me gustaría saber mas allá del issste que parte cumple…   Compartelo!

    Jueves, 03 Noviembre 2016 13:59
Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,904,741 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Se compromete SAPAC a pagar quincenas de sindicalizados
Sig. Apoya Protección Civil de Cuernavaca a familia que lo perdió todo en incendio

Hay 6178 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.