Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Posponen otra vez demolición del puente Palmira

La red de fibra óptica que pasa por el lugar impide avanzar los trabajos


  • Like
  • 1 comentario

Cuernavaca, Morelos.- El director de la Policía Vial de Cuernavaca, Huber Abarca Román, informó que se pospuso de manera indefinida la demolición del puente Palmira, que estaba programada para la noche del martes, porque hay dificultad para retirar la fibra óptica. No obstante, dijo que los cortes a la circulación continúan a partir de las 11 de la noche hasta las cinco de la mañana.

“El puente Palmira se está evaluando su demolición porque hay problema para retirar la ficha óptica y no se puede dejar sin comunicación telefónica a los vecinos. Se está evaluando y se está retrasando; no está para el martes en la noche definitivamente”, detalló el jefe de la Policía Vial.

Huber Abarca dijo que trabajan de manera coordinada con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y será ésta la que informe la fecha del retiro del puente “porque se ha complicado el cambio de tubos”.

Indicó que a pesar de que no se ha retirado el mencionado puente, los cortes a la circulación son a partir de las 11 de la noche y hasta las cinco de la mañana; las vías alternas son las avenidas Rufino Tamayo y Morelos, así como el bulevar Gustavo Díaz Ordaz.

Asimismo, en el marco del anuncio del Comité de Educación y Seguridad Vial de Morelos, Abarca Román reveló que a diario ocurren alrededor de cinco accidentes vehiculares en Cuernavaca y entre 15 y 17 siniestros los fines de semana, pero que desde enero a la fecha han disminuido en un 13%, en comparación con el año pasado.

“Con el Mando Único hemos coordinado labores; incrementamos el personal para el fin de semana, porque en quincena se complican los accidentes y la irresponsabilidad de conductores que no respetan la luz roja y vemos del porqué del accidente vehicular. Ponemos señalamiento de alto, pintamos cebras, fantasmas y hemos coadyuvado en eso”, puntualizó el comandante de la Policía Vial.

Por último, adelantó que esta semana se reunirá con grupos de motociclistas para informales sobre los operativos que implementaron este domingo y sobre la revisión de motocicletas, tras los hechos delictivos que se han dado a bordo en ese medio de transporte, ya que tan sólo el domingo detuvieron a 13 motociclistas por no traer licencia, casco, ni documentos en regla.

1 comentario

  • Marco Miranda Hernandez
    Marco Miranda Hernandez ¿ cual es el punto de desacuerdo de los grupos de motociclistas? , porque, no traer en regla los documentos, el permiso vencido, o el casco, sabemos que es causal de una sansion, lo que yo no estaría de acuerdo que los policías de transito hicieran multas o retencion de vehículos, fuera la norma que establece el reglamento de transito.

    Hey

    ¿ cual es el punto de desacuerdo de los grupos de motociclistas?…   Compartelo!

    Martes, 27 Septiembre 2016 08:09
Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,355 Posts 13,859,154 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El Cobaem quiere reducir embarazos entre su alumnado
Sig. Arturo Noguerón, el Shakespeare de Tetelpa o el arte de regañar multitudes

Hay 5662 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.