Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Concesionarios esperan diálogo con diputados locales

Exigen derogar la reforma a la ley del transporte que permitirá crear el "morebús"


  • Like
  • Comentar

A tres días del plantón instalado afuera del Congreso local, transportistas no han tenido ningún acercamiento con los diputados locales, a quienes exigen la derogación de la reforma a la Ley de Transporte del estado, que aprobaron el 15 de julio pasado.

Aurelio Carmona Sandoval, presidente de la agrupación Rutas Unidas, criticó el hecho de que los diputados hayan determinado sesionar fuera del Congreso local, en el centro de Cuernavaca, y trasladarse a los municipios para no atender las demandas de los ciudadanos que mantienen sus propuestas afuera del recinto legislativo.

Carmona Sandoval aseguró que pese a la ausencia de los legisladores, continuarán en plantón afuera del Congreso y en las siguientes horas se reunirán los líderes de las regiones metropolitana, oriente y sur del estado para acordar las acciones a seguir, aunque insistió en que serán pacíficas.

"¿De qué tienen miedo los diputados? ¿A que lo que hicieron lo hicieron mal? Y tienen temor a que en realidad la ciudadanía les reclame ese acto que hicieron de las reformas, que son reformas en contra de los morelenses... porque no ha habido ningún acercamiento, no se nos han acercado, pese a que estamos abiertos al diálogo", manifestó Carmona Sandoval.

El líder de Rutas Unidas dijo que han exigido el diálogo con el gobierno federal, pero también aceptarán interlocución con los diputados locales, a fin de que haya respuesta a su demanda de que se derogue la reforma en materia de transporte.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,899 Posts 56,594,438 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Enésima protesta contra la CFE provocó el cierre de calles
Sig. Colisiones en el sistema solar

Hay 5086 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.