Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Denuncian desaparición del abogado Rodolfo García Aragón

Según la versión oficial, fue visto por última vez el lunes, cuando conducía su motoneta con rumbo a su despacho


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- El gremio de los abogados está nuevamente consternado por la desaparición del conocido litigante Rodolfo García Aragón, quien fue visto por última vez el lunes, cuando conducía su motoneta con rumbo a su despacho.

Ayer, la desaparición trascendió primero a través de las redes sociales y, por la tarde, la Fiscalía General del Estado emitió la cédula de búsqueda y localización del abogado de 63 años, luego de que la familia inició la carpeta de investigación por desaparición.

Hasta el momento, sólo se sabe que fue visto por última vez cerca del mediodía del lunes, cuando conducía su motoneta a la altura del establecimiento de venta de pollos rostizados conocido como “Ana Kiki”, en la intersección de las avenidas Poder Legislativo y Vicente Guerrero de la colonia Lomas de la Selva de Cuernavaca.

Presuntamente se dirigía a su despacho, ubicado en la calle Copalhuacán del poblado de Amatitlán, donde en julio de 2015 fue asesinado su socio Vicente Albarrán Gómez, sin que el crimen haya sido esclarecido.

Según la cédula de búsqueda y localización de la FGE, García Aragón salió de su domicilio en la colonia San Cristóbal y su estado de salud es delicado, porque toma medicamento controlado para la diabetes, la presión y el corazón, y tiene un parche de nitroglicerina para su padecimiento cardiaco.

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,315 Posts 25,579,664 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden definir papel de la UAEM en exhumación en Tetelcingo
Sig. Buscan comerciantes abrir al tráfico la calle Guerrero de lunes a viernes

Hay 6908 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.