Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Se analiza aplicar el alcoholímetro en Cuernavaca: Bordonave

El regidor del Partido Social Demócrata (PSD), Eduardo Bordonave Zamora, informó que analizarán la aplicación del alcoholímetro en Cuernavaca, ante el número de accidentes que se registran, principalmente los fines de semana.

  • Like
  • Comentar

El concejal dio a conocer que la implementación del alcoholímetro será sometida a la consideración de los integrantes de Cabildo, a fin de que el consumo de bebidas embriagantes sea  más responsable y de aprobarse esta propuesta –dijo-  la norma será pareja para todos y nadie podrá ser influyente ante la ley.

“Desafortunadamente el alcoholismo ha sido causante de un sinfín  de accidentes mortales, en los que no sólo son afectadas las personas que lo consumen, sino también aquellos que no”, insistió el regidor.

Lo anterior fue expresado por Bordonave Zamora durante la instalación de la Comisión de Gobernación y Reglamentos, que quedó integrada por el mismo como presidente y como vocaleslos regidores Karla Jaramillo Sánchez, Teresa Pardiña Orduño, Juan Miguel Dada Guerrero y Juan Miguel Serrano Gastelum.

Ahí Juan Miguel Serrano, solicitó a los integrantes que se tramite un informe sobre el padrón de Licencias de Funcionamiento con venta de alcohol en Cuernavaca.

La petición del munícipe será discutida en la próxima sesión, informó el presidente de dicha Comisión Eduardo Bordonave, quien explicó que no habrá tolerancia con los negocios irregulares o que funcionan de forma clandestina.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,868,771 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ruteros rechazan pagar concesiones
Sig. A partir del próximo lunes reanudarán supervisión de venta de comida en escuelas

Hay 4756 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.