Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Inaugura UAEM Primer Festival de Diseño

“Los profesionistas del diseño tienen grandes retos y desafíos en el día a día con los cuales deberán lidiar y que van mucho más allá de sólo hacer dibujos”, señaló Lorena Noyola Piña, directora de la Facultad de Diseño de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), al inaugurar el Primer Festival de Diseño denominado “Dejando Marca”.


  • Like
  • Comentar

Dijo que como parte del compromiso de ofrecer una formación de calidad a los estudiantes se buscó la participación de personajes de reconocida calidad y amplia trayectoria que están dejando marca en las distintas disciplinas del diseño para participar en el evento del que anunció, deberá repetirse año con año para lograr que trascienda a nivel nacional e internacional.

Eduardo Barrera Arambarri, diseñador gráfico egresado de la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional Autónoma de México, durante la conferencia magistral: “Contenido versus forma, letras, textos y contextos”, explicó que los diseñadores deben proteger a sus clientes para enfocarlos en sus ideas y lograr hacer conciencia de que sus trabajos logren ser ordenados, concisos y útiles en la medida de lo posible.

Señaló que será fundamental para los estudiantes que desde ahora cuestionen lo que les dicen y empiecen a buscar opciones que les permitan ir dejando marca para difundir con responsabilidad, pero al mismo tiempo para abrir al cien por ciento su mente para que sea más creativa y genere un impacto social que trascienda.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,766 Posts 19,218,214 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden a diputados reforma para prohibir consumo del tabaco en espacios públicos
Sig. George F. Smoot explica los mapas del cosmos

Hay 4920 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.