Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Domingo, 15 Junio 2025
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Recauda Cruz Roja 6 mdp en colecta anual en Morelos

En el Día del Paramédico, la institución entregó reconocimientos y equipos a algunos de sus socorristas más destacados.

Al conmemorar el Día Internacional del Paramédico, la Cruz Roja Morelos dio a conocer que cada día se cuenta en la entidad con mayor número de socorristas mejor preparados, especializados en algunos tipos de rescate, como el acuático, por ejemplo. El delegado de la institución en la entidad, José Esparza Saucedo, informó que este año se alcanzó la meta en la colecta anual.

Tlaulli Preciado Tlaulli Preciado
Jueves, 25 Junio
    • 5
    Like
  • Comentar

En entrevista, el representante de la benemérita mencionó que, con mucho esfuerzo e incluso con la ampliación a dos meses, finalmente se logró en la colecta anual llegar a la cantidad que estaba programada de seis millones de pesos. Destacó que este objetivo se obtuvo en gran medida con las aportaciones de escuelas a través del Instituto de la Educación Básica, de la sociedad civil con la cena de gala "blanco y rojo" y con la colaboración de algunos municipios.
Esparza Saucedo insistió en que tuvieron donativos de ayuntamientos como Cuernavaca y Yautepec, así como Jojutla y Cuautla; pero otros, como Jiutepec, no colaboraron, pese a que, como lo ha señalado reiteradamente, este último municipio es de los que más apoya la Cruz Roja con un gran número de llamadas de emergencia o de auxilio.
José Esparza Saucedo agradeció a la población el haber participado con sus donaciones a través de las alcancías y al comprar pulseras en las escuelas, por ejemplo, pues lo que se reúne en la colecta anual apenas sirve para dar mantenimiento a algunas de sus ambulancias.
Este año los recursos que se reunieron de la colecta serán usados para el proyecto de construcción de una nueva unidad de la Escuela de Enfermería en Jojutla, donde ya se cuenta con el predio adecuado.
En el acto oficial, la Cruz Roja entregó reconocimientos y equipos a algunos de sus socorristas más destacados y estuvieron igualmente presentes paramédicos del Escuadrón de Rescates y Urgencias Médicas (ERUM) y del Centro Regulador de Urgencias Médicas de Salud. 

Inicia sesión y comenta
Tlaulli Preciado

Tlaulli Preciado

25,083 Posts 103,254,093 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter

Lo último de Tlaulli Preciado

Fortalecerán coordinación interestatal para atacar robo de vehículos Este año construirán tres mil viviendas en Morelos: Sedatu No otorgará Federación recursos extraordinarios a la UAEM
Ant. Investigan causas por las que jóvenes se implican en la delincuencia
Sig. Marchan profesores contra la evaluación

Hay 9496 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.