Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Domingo, 15 Junio 2025
Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Empresarios de Morelos ya conocen a sus representantes de la capital

en las juntas de conciliación y arbitraje del estado

Empresarios del estado finalmente lograron tener el primer contacto con quienes son sus representantes ante las diferentes juntas locales de conciliación y arbitraje, tras dos años de desconocer quién les llevaba los diferentes casos de demandas laborales, así lo dio a conocer Max Pineda Espinoza, presidente de ejecutivo en relaciones industriales del Estado de Morelos y enlace gubernamental del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Claudia Marino Claudia Marino
Miércoles, 23 Junio
    • 5
    Like
  • Comentar

 

En abril pasado, empresarios afiliados a Coparmex sostuvieron una reunión con el secretario del Trabajo y Previsión Víctor Amador Reyes Adams, a quien le demandaron intervenir para conocer quiénes eran sus representantes ya que el “grave problema que venimos padeciendo en el 2009 con más de 3 mil 500 demandas a diferencia del estado de San Luis Potosí que registró 39, fue muy elevado y esto ha generado que los inversionistas se vayan o no lleguen a Morelos”, afirmó Pineda Espinoza.

Con la idea de disminuir y sanear las diversas demandas laborales, dijo: “acordamos desde el Consejo Coordinador Empresarial y las cámaras afiliadas a éste, buscar el contacto con la Junta Local de Conciliación para que en primera instancia conociéramos a los diferentes representantes de la Iniciativa Privada en las juntas locales de Cuernavaca, Cuautla y Jojutla; y luego se logre revertir esta situación que inhibe la inversión en Morelos. La semana pasada se sostuvo una reunión con los representantes de las juntas para saber cómo están, cuáles son sus necesidades, de qué manera se van a vincular ellos como representantes con el sector empresarial y mantener un vínculo de comunicación más estrecha”.

En este sentido, el CCE informó que Víctor Turcato Campos, es su representante de la junta local en el Estado, mientras que Héctor Leana Vélez es el representante en la junta especial número 2 ubicada en Cuautla; Víctor Manuel Mendoza Baldovinos, representante del capital en la junta local especial en Cuernavaca; y Gabriela Vázquez, representante en Jojutla.

El próximo 29 de junio se reunirán empresarios para detallar la agenda de temas laborales, hablar sobre apoyos económicos para los representantes en las juntas locales, hacer una lista de empleados boletinados, entre otros temas, y las conclusiones serán dadas a conocer a los representantes de la JLCA el próximo martes 6 de julio.

Inicia sesión y comenta
Claudia Marino

Claudia Marino

2,395 Posts 6,834,064 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Claudia Marino

TEPJF ordenó al INE reintegrar cantidades descontadas a partidos con motivo de multas Solicita SE apoyo para que veinte empresas puedan exportar Emprenderán acciones para unir más al gremio de periodistas
Ant. La Facultad de Artes podrá dar clases en plataforma virtual
Sig. “Sabores Morelos” se realizará en otros municipios a partir de finales de julio para concluir en octubre

Hay 9310 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.