Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Exigen ya la conclusión del distribuidor vial Palmira; automovilistas se tardan casi una hora de Las Brisas a El Polvorín

Vecinos de las colonias El Polvorín y Chipitlán exigieron al Centro Regional de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), agilice los trabajos de construcción del distribuidor vial Palmira.

Ma. Esther L. Martínez Ma. Esther L. Martínez
Miércoles, 9 Julio
    • 5
    Like
  • Comentar

Lo anterior derivado del intenso congestionamiento vial que se vive en la zona por el desarrollo de la obra, que ha obstruido los carriles de sur a norte, generando caos vehicular en el tramo que va desde Las Brisas (en Temixco) hasta El Polvorín (en Cuernavaca), por lo que en ese tramo, denunciaron, hay conductores que han tardado más de 50 minutos.

Miguel Franco Melgarejo, vecino del lugar, quien habló en representación del grupo de inconformes quienes citaron a este medio en la gasolinera cercana a la construcción del distribuidor, informó que están coordinándose con vecinos de Las Brisas, Burgos, Chipitlán y algunas otras colonias afectadas, para enviar documentos (los cuales fueron mostrados a La Unión de Morelos) en los que exigen a las autoridades federales que concluyan la obra y se remedie el congestionamiento vial que se genera, principalmente en horas pico.

Los denunciantes señalaron que están por comenzar las vacaciones de verano y la autopista México-Cuernavaca es una vía por donde circulan miles de vehículos particulares y camiones, principalmente el fin de semana.

“Si en un día cotidiano es intransitable, imagínense cómo vamos a estar durante los fines de semana de vacaciones”, dijo Franco Melgarejo.

Confiaron en que habrá una explicación por parte del gobierno federal y que los trabajos, que tuvieron más de dos años de retraso, concluirán en los próximos meses.

Inicia sesión y comenta
Ma. Esther L. Martínez

Ma. Esther L. Martínez

4,437 Posts 19,958,340 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

Tormentas eléctricas causan daños en pozos: SAPAC En 2025, cuatro motociclistas fallecidos en accidentes Eligen ayudante municipal en Buenavista del Monte
Ant. Se quejan padres de familia de la secundaria 23 porque les cobrarán cuotas; también los obligan a pagar una conferencia sobre diabetes
Sig. Respalda Lara el programa "Un día sin taxi"

Hay 8712 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.