Y es que expresó que en fechas recientes, dos hombres asaltaron una de sus unidades en la carretera federal México-Acapulco, mientras circulaba de Temixco con dirección a Cuernavaca.
Señaló que fue a la altura del denominado puente del “Pollo” donde los individuos comenzaron a despojar al chofer y a los pasajeros de dinero y objetos personales, tales como teléfonos celulares.
Asimismo, poco antes de llegar al kilómetro 6.5 se bajaron para cruzar a pie la avenida Estado de Puebla de la colonia Lázaro Cárdenas y así evadir la acción de la justicia.
El líder transportista reconoció que ha disminuido la inseguridad en la zona metropolitana del estado, no obstante refirió que sí han registrado algunos asaltos.
Fernández Barrios manifestó que los delincuentes cometen sus fechorías en los límites de un municipio para escapar a otro y así evitar ser aprehendidos.
Puntualizó que sí han notado mayor presencia de la Policía mediante los denominados operativos intermunicipales, no obstante la delincuencia sigue haciendo de las suyas.