Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Martes, 17 Junio 2025
Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Concesionarios cerrarán calles para exigir salida de “piratas”

EN EL CENTRO DE CUERNAVACA

La convocatoria es para decenas de taxis y “rutas” a partir de las siete de la mañana de hoy

Decenas de taxis y rutas cerrarán las calles del centro de Cuernavaca a partir de las 7 de la mañana de este jueves, para exigir al gobierno del estado desaloje a los transportistas, que desde hace dos semanas mantienen un plantón en el primer cuadro de la ciudad. Molestos por la quietud del gobierno del estado, ante las afectaciones que han generado un grupo de 60 taxistas al mantener estacionados vehículos blancos en las principales calles del centro histórico, concesionarios de diversas organizaciones del transporte público decidieron presionar también.

Ana Lilia Mata Ana Lilia Mata
Jueves, 13 Mayo
    • 5
    Like
  • Comentar

 

Cerrarán las calles de Hidalgo, Guerrero, Gutemberg, parte de No reelección, Lerdo de Tejada y Matamoros, hasta que las autoridades del gobierno del estado los escuchen y atiendan su única demanda: sacar a los taxistas de la Federación Democrática del Transporte.

“No nos van a ganar un grupo de 30 personas. Nosotros seremos 500 transportistas y vamos a defender nuestros intereses, porque no es posible que suframos estas inclemencias. El gobierno nos debe escuchar y estaremos ahí un día o 17 días, hasta que nos den una solución”, manifestó molesto Víctor Lara Alarcón.

Lo anterior, lo decidieron los concesionarios del transporte público de la zona metropolitana, tras una reunión que sostuvieran taxistas de la Federación Democrática del Transporte con el director de Transportes Francisco Alva Meraz, y en la que al estar presentes en la dependencia estatal, ubicada en Diana, líderes de organizaciones regulares fueron víctimas de agresiones e insultos por parte de la gente de René Jiménez Aquino.

Ayer se reinstaló la mesa de diálogo entre los taxistas que mantienen el plantón en el primer cuadro de la ciudad y autoridades del gobierno estatal, la cual no tuvo ningún resultado favorable, pues el director de Transportes reiteró que no habrá concesiones para los taxis “piratas”.

Los taxistas de la Federación Democrática del Transporte también tomarán acciones tras esta reunión. René Jiménez Aquino, el líder, dijo que no sólo traerán a más organizaciones sociales en su apoyo sino que planean cerrar la autopista México-Cuernavaca.

“No nos dejan otra solución, más que radicalizar nuestras acciones, porque el gobierno insiste en que no hay posibilidad de darnos concesiones y nos piden que esperemos hasta que haya una nueva convocatoria, cuando ya esperamos mucho tiempo”, declaró Jiménez Aquino.

Inicia sesión y comenta
Ana Lilia Mata

Ana Lilia Mata

16,654 Posts 68,425,116 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

Jiutepec es el corazón económico con rumbo y tradición de Morelos Comparte diputada Andrea Gordillo cenas navideñas a 600 familias de Cuernavaca Revisará Congreso en nuevo periodo situación del IMIPE
Ant. Posponen la revista mecánica; Contraloría vigilará el proceso
Sig. La transparencia no es sólo un derecho, sino una obligación: Salgado Ponce

Hay 8988 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.