Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

El doctorado honoris causa al ingeniero Mario Estrada, por una larga trayectoria de amor a Cuernavaca

El doctorado honoris causa que la Universidad Internacional José Vasconcelos entregó el pasado miércoles al ingeniero Mario Estrada Elizondo fue un reconocimiento a las contribuciones que el presidente y director general de La Unión de Morelos ha hecho a la entidad y especialmente a la ciudad que lo vio nacer.


  • Like
  • Comentar

Así lo señaló el doctor en Pedagogía y Derecho Uriel Carmona Sánchez rector de la institución convocante, quien señaló en el discurso en el que se anunció el nombramiento lo que a su juicio eran las causas que despertaron el espíritu emprendedor de quien obtuvo el destacado reconocimiento académico.

Se remontó al periodo post revolucionario en el que vivió su infancia y juventud y la necesidad de recuperar el orden y el desarrollo de su tierra.

También señaló la vocación ecologista que ha identificado al ingeniero Estrada Elizondo, quien ha plantado decenas de miles de árboles en la ciudad, con la certeza de que el cuidado del medio ambiente es una gran responsabilidad de todos los ciudadanos.

En la ceremonia realizada en el teatro Ocampo se dieron cita artistas, académicos, políticos y ciudadano en general que conocieron la larga y fructífera trayectoria del director de ésta casa editorial, quien agradeció a los directivos de la Universidad Internacional José Vasconcelos la distinción de incluirlo también en su consejo académico.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,238 Posts 184,717,812 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Intensificará la Coprisem la verificación de la calidad del agua en albercas
Sig. Decenas de miles de autos colapsaron ayer el libramiento y la autopista a México

Hay 6878 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.