Como parte de esas acciones, la dependencia clausuró un bar ubicado en el centro comercial Las Plazas, luego de que este lugar no cumpliera con las especificaciones en materia de protección civil.
De la misma manera, la institución continuará con las revisiones con el objeto de garantizar la seguridad de las personas que acuden a esos centros de entretenimiento.
Cabe señalar que la dependencia había adelantado que iniciaría una serie de operativos en tiendas de conveniencia, autoservicio, mercados públicos, plazas comerciales, centros nocturnos, bares y restaurantes, los cuales serán sujetos a revisión por parte del Ayuntamiento de Cuernavaca para verificar su cumplimiento en normas de protección civil.
Incluso fue informado que la falta de cultura para reaccionar en caso de un siniestro, es uno de los principales problemas a los que se tiene que enfrentar la dirección de PC, motivo por el cual reforzará la campaña para concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de cumplir con las normas.