Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

El 90% de quienes acuden a Fondo Morelos obtiene créditos: Ruiz del Río

Empresarios afiliados al CCE analizan posibilidades de financiamiento para sus negocios .

En reunión con empresarios del estado, la directora del Fondo Morelos (FM), Guadalupe Ruiz del Río, informó sobre los ocho programas crediticios que tienen para las micro, pequeñas y medianas empresas, con la finalidad de seguir apoyando al desarrollo de los empresarios en Morelos. En este marco, la funcionaria señaló que de las personas que acuden a solicitar algún crédito o información, el 90% obtienen algún tipo de financiamiento y que los que más solicitan recursos son negocios enfocados a los servicios.

Claudia Marino Claudia Marino
Viernes, 28 Febrero
    • 5
    Like
  • Comentar

Asimismo, manifestó que cada vez hay mayor número de empresarios que solicitan apoyos al fondo para inyectar capital fresco a sus empresas, destacando que “el año pasado el fondo Morelos creció en un 26 por ciento en relación a otros años y esto es inédito, lo cual nos alienta para generar más apoyos”.  En este marco, informó que para este año, se implementó un nuevo programa para financiar franquicias con créditos de hasta un millón de pesos.

Por su parte Juan Carlos Salgado Ponce, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Morelos, señaló que a propósito de la red Puntos para Mover a México, ayer, en la sesión mensual del consejo se invitó al representante de Nafinsa en Morelos, Bernardo Rosillo Sánchez; y a la directora del FM para que los empresarios conozcan los programas y reglas de operación que cada uno de estos organismos ofrece a los micro, pequeños y medianos empresarios; y a su vez, se estimule el círculo del desarrollo económico en la entidad, generando más empleos y mejorando las condiciones y la infraestructura de las empresas.

Vale referir que el CCE cuenta con 17 organismos como invitados permanentes y socios fundadores; se tiene registro de cuatro mil 500 unidades económicas y que con la red Mover a México se les proporcionará “atención especializada y vinculación entre las diferentes instancias de apoyo que existen en el gobierno federal, estatal y municipal”.

 

Inicia sesión y comenta
Claudia Marino

Claudia Marino

2,395 Posts 6,837,537 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Claudia Marino

TEPJF ordenó al INE reintegrar cantidades descontadas a partidos con motivo de multas Solicita SE apoyo para que veinte empresas puedan exportar Emprenderán acciones para unir más al gremio de periodistas
Ant. Hacen llamado a municipios de la zona conurbada para aplicar mismo horario de cierre de bares y restaurantes
Sig. Propietarios de escuelas privadas aplauden iniciativa de Policía Escolar

Hay 9077 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.