Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Validan el Programa de Medidas de Prevención y Mitigación de la Sequía

En su tercera sesión de trabajo, realizada hace diez días, la Comisión de Operación y Vigilancia del Consejo de Cuenca del Río Balsas, validó el Programa de Medidas de Prevención y Mitigación de la Sequía para esta región, informó Jorge Malagón Díaz, secretario técnico del Consejo de Cuenca del Río Balsas (CCRB) y director general del Organismo de Cuenca Balsas (OCB).

Salvador Rivera Salvador Rivera
Jueves, 26 Diciembre
    • 5
    Like
  • Comentar

Explicó que el presente año, habitantes de municipios en Tlaxcala, Puebla, Guerrero, Oaxaca, México, Michoacán, Jalisco y Morelos; ubicados en la cuenca del Río Balsas, fueron beneficiados con obras y acciones para incrementar o mejorar la cobertura de los servicios de agua potable, alcantarillado y la construcción de infraestructura de saneamiento, mediante una inversión del orden de dos mil 104 millones de pesos.
Malagón Díaz dijo que esa inversión es resultado del trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno y reconoció de igual forma, la valiosa participación de usuarios de los diferentes sectores, sociedad civil organizada y la academia de los ochos estados, para lograr el cumplimiento de las metas establecidas para el 2013.
Entre las metas logradas, dijo, están las relacionadas a la reestructuración del CCRB, al llevarse a cabo los procesos estatales y el regional para la renovación de representantes usuarios, así como la aprobación de las Reglas Generales de Integración, Organización y Funcionamiento.
El titular del OCB informó también de la integración del Programa de Medidas de Prevención y Mitigación de la Sequía para la región del Balsas; promovido por la Conagua, para actuar de manera más preventiva frente a la ocurrencia de fenómenos, programa que fue validado durante la sesión para ser implementado a partir del 2014.
Cabe señalar que el Programa de Medidas de Prevención y Mitigación de la Sequía para la región del Balsas, incorpora los escenarios y propuestas desarrollados en los talleres realizados con los integrantes del Grupo de Trabajo Especializado en Ordenamiento.

Inicia sesión y comenta
Salvador Rivera

Salvador Rivera

4,977 Posts 23,331,031 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Rivera

Confía SITAUAEM en obtener recursos para fin de año Aplicarán hoy examen para preparatorias de la UAEM Aplicarán hoy examen de admisión a la UAEM
Ant. Emiten la convocatoria para la Maestría en Psicología 2014
Sig. Durante este año se generaron más de cinco mil empleos en Cuernavaca: Eduardo Salazar Aguayo

Hay 10393 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.